sábado, 2 de septiembre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 270 (02 de septiembre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!


¡LIBERTARIOS, DENODADAMENTE ÁCRATAS, INDIGENISTAS, popularmente originarios y exentos de todo rocío pimentero, contusión y/o injusta prisión esté saboreando usté, distinguible, pertinaz y rebelde oyente/leyente de este manifiestamente subversivo encuentro semanal!
Luego de un brevísimo e involuntario hiato comunicacional, hemos vuelto “con todo lo  farole”, como quien dice, en busca de la escurridiza, encarajinada y voluble realidás que nos acucia, nos acicatea, nos refluye y nos agita.
Y lo hacemos para que no eche en falta usté ese inconmensurable placer, ese insuperable nutriente neuro-cognitivo que hemos dáu en llamar Nosotros… y los Medios y que sábado a sábado resurge de sus anodinas cenizas transformado en la fantástica plumífera incandescente que insiste, resiste y persiste en arrimarse a vuesas más sensibles y patrióticas dendritas de usté, pa’ refocilarse de gozo ante los descabellados resultáus del gira que te gira, expande que te expande del morocho universo que nos toca en suerte o disgracia.
Tanto ansí que nos hemos encaramau ya al Nº 270 en la universal historia de los seres vivos y no tanto. Y en tan especialísima ocasión, aprovechiamos pa’ derramar el vasto –y por qué no basto- contenido de nuestras reventonas alforjas ahícito nomáh de su alcance: los intringulizados procedimientos para conocer el arcano profundo de los resultáus de una elección primaria, con los dimes y diretes encamináus exclusivamente a despertar la desconfianza de la población toda sobre cualquier conteo de porotos gubernamental, por ejemplo. O los visajes y disparates promocionales de la oscura caterva actualmente gobernante –ponele- por parte de los Primates Desaforados, apenas malamente contenidos por algún turbio excritor ya desmoñado. Tenemo, claro que sí, el encare sobre el tema del último mes: el claro caso de desaparición forzada de persona efectuado sobre un joven bonaerense a la sazón emigrado al sur argentino. Y lo hacemos, entre otros acercamientos, a través de la puesta en oído de las sentidas palabras de la mismísima ministra de Seguridad de la nación en la cumbre fascista que preside la santafecina Rosa María Martínez Suárez.
Y si con esto no alcanzare, no teniendo trenzas para añadir, recibimos la clarificadora visita de la compañera, realizadora cinematográfica, ex titular del INCAA, y actual diputada por el FPV doña Liliana Mazure, quien puso algo de sensatez en la catarata descomunal de despropósitos a designio que brotan semana a semana de nuestro tan alocado programa.
Hay, por supuesto, BANDA de cuestiones más que se abordan en los exiguos minutos de este esquicio, pero para conocerlas, saborearlas, disfrutarlas y deglutirlas, tendrá usté que realizar un prepotente ¡¡¡CLIC!!! en el “enlace” de más abajo. Que joder.
Y, de paso, ya que estamos en confianza... ¿ADÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?
Cuche, cuche, cuche…








Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario