sábado, 4 de julio de 2015

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 206 (04 de julio de 2015)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que prefiere ¡Y listo!

¡Casi maravillosamente casi esplendorosos casi momentos casi esté usté casi gozando casi alocadamente, casi sagaz y casi infaltable oyente casi habitual!
Casi celebrando hasta el casi delirio los casi campeonatos futbolísticos que casi supimos conseguir, nos aproximamos con sigilo y bambolla, como cada semana, hasta las propias narices de usté para hacerle fatal entrega de este Nosotros… y los Medios que anda transitando ya, con ímpetus dignos de mejores causas y con una tozudez emparentada con la terquedad, su edición Nº 206.
Munidos de escandalosas escafandras, les invitamos a acompañarnos en esta sumersión en las tenebrosas profundidades oleosas de las impropias relaciones entre destacados funcionarios de la UBA y ciertas campañas electorales de inaudita riqueza y profusión, tanto de spots y afiches como de rulos.
También –e intentando evitar quebrantar la veda electoral de estos días- nos abocamos al subrayado arteramente intencionado de algunos productos –llamarlos “libros” sería una audacia a la que no estamos acostumbrados- de la vernácula industria editorial.
Pero hay más. Mucho más, claro que sí.
¿O acaso cree usté que la tríada Bulla-Casas-Gordillo se iba a quedar tan pancha? Claro que no.
Sólo que, para descubrirlo, deberá usté preparar convenientemente el ambiente que le rodea (que un vermú, que una cervecita, que un té con limón, que una cashashita, que un agua de coco, que un mate cargado), relajarse adecuadamente y aprontarse a degustar opípara y sibaríticamente de esta delicatessen radiofónica hebdomadaria que no tiene contra, no tiene.
Luego de eso, le corresponde hace gala de una fuerza y precisión tan quirúrgica como sansónica para hacer ¡¡¡CLIC!!! en el PLAY de arriba.
Y después nos cuenta detallada y lúbricamente los distintos niveles de éxtasis nirvánico a los que ha conseguido arribar.





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite los sábados a las 13 hs. por AM 1270 Radio Provincia: http://www.radioprovincia.gba.gob.ar/
Producción, lecturas y demás desde Capital: Ivana Casas
Producción desde La Plata: Verónica Quiroga
Operación técnica y puesta en el aire desde Capital Federal: Martín Gómez
Operación técnica y puesta en el aire desde la Plata: Javier Lofeudo/Juan Natale/César Pófer
TEL: 0800-222-1270,
FACEBOOK: Nos los Medios
TWITTER: @nylmedios

BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario